Como recargar tu cigarrillo electrónico

Saber adecuadamente cómo recargar un cigarrillo electrónico es esencial para el mantenimiento de tu dispositivo. La sobrecarga podría reducir la vida útil de la batería. Debido a que no todas las baterías de iones de litio se crean por igual, sugerimos que los vapeador de cierta marca con un cargador de otra.

Utiliza siempre el cargador que viene con tu dispositivo, los cargadores están hechos específicamente para el dispositivo con el que están emparejados. Cuando intercambias los cargadores con otra persona, corres el riesgo de dañar la batería de tu cigarrillo electrónico.

No solo puedes recargar un cigarrillo electrónico y reutilizarlo, sino que también tiene muchas opciones para aumentar la potencia de la batería. El hecho de que pueda cargar su cigarrillo electrónico prácticamente en cualquier lugar ya sea en casa o mientras viaja, solo aumenta la facilidad con la que puede vapear. Estas son algunas de las mejores formas de cargar tu e-cig:

1.- Cargador de pared

Solo asegúrate de que esté en un lugar seguro a reposar mientras se está cargando como sobre una mesa.  

2.- Computadora, consola de juegos o incluso TV

Tienes muchas opciones para recargar tu cigarrillo electrónico gracias al enchufe USB. Se puede conectar a cualquier dispositivo que tenga un puerto USB, incluidas computadoras y portátiles, para que puedas cargar mientras trabajas o navega por Internet. También puedes conectar el cargador a los puertos de los dispositivos PlayStation y Xbox, ya que estas consolas tienen varios puertos USB.

3.- Adaptador para automóvil

Se conecta directamente a la entrada del encendedor de cigarrillos del automóvil y todo lo que tienes que hacer es conectar el cargador USB y el e-cig. Esta manera es ideal para viajes largos en coche.

4.- Concentrador USB

Si no eres el único usuario de cigarrillos electrónicos en tu casa, es posible que desees explorar opciones que permitan a todos conectarse a la vez. Los concentradores USB pueden convertir un puerto USB en varios, por lo que puedes conectar varios cargadores USB.

5.- Opciones portátiles

Si pasas mucho tiempo al aire libre, por trabajo o por placer, es posible que los cargadores en casa y en el coche no te beneficien mucho. En este caso, puede ser útil tener una forma de recargar las baterías de tu e-cig sin importar dónde se encuentre.