El cigarrillo electrónico más caro del mundo

El vapeo se suele promocionar como una alternativa más barata que fumar. Para algunas personas, el cigarrillo electrónico común es aparentemente demasiado barato en donde puedes ahorrar mucho dinero y además cuidar de tu salud aún más. Sin embargo, existe el vape más caro del mundo, el cual su precio es nada más y nada menos que más de 610,000 euros.

Aunque se pueden encontrar cigarrillos electrónicos a precios muy baratos, otras personas quieren vapear con un dispositivo que cueste más de medio millón de euros. Y es que, la elegancia para esas personas tiene que estar en todas sus cosas, lo sofisticado va primero.

El vape más caro del mundo es de la marca Shisha Sticks llamado Sofia, marca inglesa el cual ha fabricado un elegante cigarrillo electrónico el cual está cargado con 246 impecables diamantes de cristal transparente de dos quilates, cada uno por valor aproximado de 1,997 euros, así como 46 cristales amarillos de Swarovski. La batería tiene un diamante ovalado de seis quilates por valor de 51,000 euros en su punta y un botón dorado. Además, el claromizador está hecho de auténtico cristal de Murano soplado a mano y tiene una base de oro macizo.

La historia empieza cuando un multimillonario ruso anónimo que se acercó al fabricante británico de cigarrillos electrónicos Shisha Sticks para solicitar un lujoso vaporizador personalizado para su novia fumadora. Según fuentes de dentro de la empresa, pidió lo mejor y dejó claro que, dentro de lo razonable, el dinero no era un problema para él.

Aunque el vape más caro del mundo, el Sofia original, puede costar más de lo que la mayoría de la gente gana en un año de su vida, la marca Shisha Sticks puede hacer dispositivos a medida para presupuestos considerablemente más pequeños, en caso de que te guste este tipo de cosas brillantes, sofisticadas y elegantes.