El Reino Unido promociona el uso del cigarrillo electrónico

Los congresistas en el Parlamento británico han pedido al gobierno que fomente el uso de cigarrillos electrónicos. El objetivo de esta medida es presentar esta alternativa entre los fumadores a través de un programa continuo que anuncia todos sus beneficios para la salud.

Por primera vez, el Ministerio de Salud Pública de Inglaterra ha apoyado alternativas mucho más saludables al tabaco. Su objetivo es reducir las enfermedades relacionadas con el tabaco.

Desde la incidencia de los cigarrillos electrónicos, muchas instituciones han alentado su uso como una forma de dejar de fumar. Dado que el tabaco fue prohibido en lugares públicos, muchas personas querían dejar este hábito.

Sin lugar a dudas, los beneficios de vapear son muchos más que los beneficios de otros métodos antitabaco. Vapear se puede hacer sin nicotina y esto se debe a que existe una amplia gama de e-líquidos que se introducen en un cigarrillo para la producción de vapor.

Hay tantas opciones que las personas ya tienen, como por ejemplo "vapear" café. La cantidad de sabor y aroma que lo hace más agradable para vapeadores activos y pasivos.

Por otro lado, esta actividad está regulada y no representa un riesgo para las personas que la llevan a cabo.

La salud pública ya lo confirma: Vapear es mucho más saludable que fumar. No produce adicción y es un método muy efectivo para abandonar el tabaco para siempre. Sin duda, es un proceso de cambio de los problemas de salud relacionados con el tabaquismo.