Los líquidos más raros para vapear

El mundo del vapeo es masivamente extenso, tanto así que hoy en día existen más de 7 mil sabores en jugos electrónicos. Muchos de estos sabores, son estándar, pues puedes encontrar sabores como limón, menta, fresa, coco, etc. Sin embargo, hay otros sabores de e-líquidos raros para vapeo que son totalmente fuera de lo común. Te nombraremos algunos.

Algunos de estos sabores de e-líquidos raros para vapeo seguro ni sabías que existían, pero la pregunta aquí es, ¿los llegarías a probar tú algún día? Algunos son:

1.- Pollo

Para cuando tengas hambre, pero no quieras cocinar, uno de los e-líquidos raros para vapeo es este, el de sabor de pollo. Puede ser una sensación rara, como si estuvieras fumándote el vapor de una barbacoa de pollo.

2.- Cerveza

Beber cerveza y vapear cerveza al mismo tiempo se ha convertido en una posibilidad para los amantes de la cerveza.

3.- Mantequilla de cacahuete

La mantequilla de cacahuete también existe como sabor en los jugos electrónicos de vapeadores. ¿Lo probarías? Si tienes alguna alergia al cacahuete, deberías consultar antes con el fabricante antes de consumirlo.

4.- Ajo

El sabor del ajo es muy fuerte, te deja un aliento sin igual. ¿Crees que pasará lo mismo con el e-líquido de ajo para vapeadores? Debe sentirse muy raro al probarlo la primera vez.

5.- Tocino

Tus sueños se han hecho realidad, muchas personas aman con exageración el tocino. Para esos días que no hayas desayunado aún, y tengas este jugo electrónico, puedes saciar tu estómago invisiblemente.

6.- Patas de cangrejo

No hay nada como un lote de patas de cangrejo tiernas, jugosas y mantecosas. Son un manjar saciante, especialmente si vives tierra adentro.

Pero ¿las patas de cangrejo son tan satisfactorias como el vapor inspirado en las patas de cangrejo? Si te gustan entonces puedes disfrutar de unas patas de cangrejo mientras vapeas.