Mejores resistencias para vapear

A la hora de vapear es importante tener en cuenta la resistencia, pero cuál es la mejor resistencia para vapear, cual debo de elegir para mi cigarrillo electrónico, son algunas de las preguntas que las personas que se inician en este mundo pueden hacerse. 

Es complicado saber qué tipo de resistencia puede ser la más adecuada para nuestro cigarrillo ya que el mundo de las resistencias es inmenso, dentro de él encontramos resistencias de todo tipo, Single Coil, Dual Coil, Ni80 (Nichrome), malla de acero inoxidable, Mesh, etc. 

El material de que están fabricadas estas resistencias también es amplio, encontramos desde el polivalente acero inoxidable hasta el conocido Kanthal. Por último están los hilos Clapton, actualmente en el mercado podrás encontrar una infinidad de ellos para elegir el que mejor se adapte a las necesidades de tu cigarrillo. 

Una de las mejores opciones para encontrar la mejor resistencia para vapear es coger hilos e ir probando con diferentes tipos de diámetros, vueltas, ohmios y medidores hasta encontrar lo que cada vapeador busque. El 521 Plus Tab de Coil Master es una buena opción de medidor para hacer estas pruebas.

Pero si estas pautas son demasiado para ti, no te preocupes tenemos la solución, Las resistencias que tenemos sirven para los claromizadores tipo CE4+, C5+, Protank-2, Mini Protank-2, Protank-3, Vivi Nova, DCT, T3S y EVOD. Las resistencias reemplazables son muy útiles ya que alargan la vida del cigarrillo electrónico y a la vez ahorras dinero, el único inconveniente es que una vez la resistencia no valga se tendrá que reemplazar por otra nueva para que el claromizador siga funcionando. 

Para encontrar la mejor resistencia para vapear es tan sencillo como buscar la que cumpla tus necesidades, ya que elegir una resistencia mala puede estropear el sabor y la producción de vapor.