Tipos de líquidos para vapear

Para los que se inician en el mundo de los cigarrillos electrónicos, es importante saber ciertas características sobre el funcionamiento de este. Los cigarrillos electrónicos necesitan el e-liquid para poder vapear, el cual tiene la ventaja de que se puede escoger el tipo de cantidad de nicotina que queremos inhalar como también se puede elegir el sabor del cual queremos disfrutar.

Dentro de los e líquidos podemos encontrar líquidos con diferentes niveles de nicotina, esto sirve para que el consumidor pueda ir reduciendo la cantidad de nicotina que consume. Entre los diferentes líquidos con nicotina encontramos cinco tipos, el de más alta concentración (24 mg de nicotina), alta concentración (18-16 mg de nicotina), concentración media (12-10 mg de nicotina), baja concentración (8-6 mg de nicotina) y por último tenemos el de libre de nicotina (0 mg de nicotina).

Los cigarrillos electrónicos tienen diferentes tipos de e-líquidos con diferentes sabores, pero para que uno pueda disfrutar lo primero que debes de elegir es el sabor que más te guste con el nivel de nicotina que satisfaga al cliente. Se puede llegar a encontrar diferentes tipos de líquidos para vapear diferentes, entre los cuales podemos destacar los que mantienen ese auténtico sabor a tabaco como el Deluxe Tobacco, los cremosos como la vainilla un auténtico placer para el paladar, los de sabor frutal como la fresa, la manzana, la frambuesa, la sandía entre otros, los sabores frescos muy queridos por los consumidores, entre los cuales están el super menta, la menta, mentolado.

El amplio abanico de sabores que ofrecen los cigarrillos electrónicos está especialmente pensado para todo tipo de personas, ya que cada una tendrá sus gustos, da igual que seas de sabores afrutados, de sabores a bebidas o de los que no quieres perder ese sabor a tabaco, la idea es que el consumidor se sienta cómodo y evite volver al consumo del tabaco. Recuerda que la dosis de nicotina que contienen también es importante a la hora de elegir, la prioridad es poder llegar al de libre de nicotina, pero para eso es necesario ir poco a poco.

Da igual los tipos de e-líquidos que haya, lo importante es que cada cigarrillo electronico tenga las características que cada uno necesite.