Cigarrillos electrónicos desechables

El cigarrillo electrónico desechable es típicamente un dispositivo pequeño, no recargable, que generalmente tiene la forma y el diseño de un cigarrillo tradicional. Es un vaper de usar y tirar utilizado por personas que desean la comodidad de no tener que cargar su vape o hacer otra cosa que no sea ponérselo a la boca y simplemente vapear.

Los cigarrillos electrónicos desechables son la forma más fácil de comenzar a vapear. Para aquellos que buscan la comodidad, los vaper de usar y tirar se convirtieron en la siguiente mejor opción para todos.

Conocidos también como vaporizadores desechables, están diseñados para que los fumadores principiantes los conozcan, pero sin el alquitrán, el humo y la ceniza que acompañan a los cigarrillos convencionales. Aquí no hay piezas reemplazables, botones, baterías recargables o menús complicados para navegar.

Ventajas de un cigarrillo electrónico desechable

Además de un desembolso menor, un vaper de usar y tirar puede ser útil de varias maneras. Un e-cig desechable está listo para usarse desde el momento en que lo sacas del paquete. Algunos creen que esto crea un proceso más familiar para fumar, de ahí la popularidad de este tipo de dispositivo de vapeo. 

Además de las finanzas y la similitud con el tabaquismo, a continuación, se presentan algunas otras razones comunes por las que podría querer considerar la opción desechable:

  1. Para una emergencia: independientemente del tipo de e-cig que uses habitualmente, siempre es una buena idea tener uno de estos guardados. Por ejemplo, en tu coche para cuando realmente lo necesites y te quedes corto. Los desechables pueden durar hasta doce meses sin apagarse.
  2. Para viajar o para salir por la noche: algunos lugares simplemente no te permitirán fumar y otros lugares pueden hacer que sea inconveniente llevar contigo un kit completo de cigarrillos electrónicos. Para estos tiempos, siempre es útil tener un desechable listo para usar.
  3. Para cuando quieras ser discípulo de vapeo: lleva contigo un cigarrillo electrónico desechable para mostrarle a tus amigos y familiares las alternativas disponibles para los fumadores actuales.