Cómo limpiar un vapeador

Cuando has comprado un vapeador que te ha costado una buena cantidad de dinero ya que es de calidad, el mantenimiento regular que debes darle es muy importante. Por esta razón, te contaremos a continuación los pasos precisos y adecuados que debes saber de cómo limpiar un vapeador.

Primero que nada, es importante saber que todos los vaporizadores están compuestos por diferentes componentes. Los elementos básicos incluyen un tanque, una bobina y una batería. Todos estos se pueden separar, lo que hace que la limpieza del dispositivo sea mucho más fácil.

Limpieza del tanque

Como recomendación, el tanque (la sección que contiene el e-líquido) debe limpiarse cada vez que cambies el sabor de este. Si tiendes a ceñirte a un sabor y rara vez lo cambias, debes intentar limpiar tu tanque al menos cada 1 a 2 semana de todos modos.

El sabor de tu jugo electrónico pudiera no saber tan bien si no se hace una limpieza seguida al tanque.

Limpieza de bobinas

Desafortunadamente, no puedes limpiar exactamente tu bobina de vaporizador. Mojar demasiado las bobinas de esta manera puede arruinarlas y hacer que se quemen.

Cuando la bobina se deteriora un poco por el desgaste, simplemente debes reemplazarla por completo. Las bobinas generalmente deben reemplazarse aproximadamente una vez cada 2 a 4 semanas, dependiendo de la frecuencia con la que uses tu vaporizador.

Puedes saber cuándo es necesario reemplazar tu bobina, ya que el sabor se volverá ligeramente quemado y la bobina se ve visualmente más oscura.

Limpieza de batería

Cuando hablamos de la batería, nos referimos a la sección principal de mod gruesos de tu vapeador, no a la batería real dentro de él. Sin embargo, no es necesario limpiar a fondo esta sección de tu vaporizador.

Definitivamente no deseas limpiar esta sección de la misma manera que lo harías con tu tanque, ya que la batería contiene todos los componentes electrónicos que componen un cigarrillo electrónico. Electricidad no se mezcla con agua.

En su lugar, simplemente limpia el exterior de tu mod con una toallita antibacteriana para eliminar los gérmenes, la suciedad y los residuos. Esta será una limpieza completamente suficiente para esta sección de tu dispositivo.