Vapear se está convirtiendo en una de las alternativas más factibles para la gente que busca satisfacer su hábito de fumar de una forma mucho menos nociva, o gente que busca la manera de dejar de fumar sin valerse de los típicos parches de nicotina o alternativas que no les funcionan.
Sin embargo como todo en esta vida es importante tener buenos conocimientos de las cosas que nos interesan, y si estáis pensando en uniros a la gente que ya vapea, es doblemente importante informaros bien de que son y como funcionan los cigarrillos electrónicos.
Para empezar hay que dejar claro el concepto de vapear: viene de vapor, y es que a diferencia del cigarrillo de tabaco, en el que el fumador inhala humo tóxico, en el caso del cigarrillo electrónico el fumador inhala vapor, de ahí el nombre. Este vapor se genera al calentar el líquido con el que se cargan los cigarrillos electrónicos, los cuales podéis encontrar en nuestra tienda, con sus diversos sabores y composiciones.
¿Que composiciones, decís?
- Propilenglicol y etanol: se trata de compuestos para la conservación, orgánico, que suelen utilizarse en alimentación.
- Glicerina Vegetal: utilizado también en los sectores de la alimentación y la cosmética.
- Nicotina: El mismo compuesto que encontramos en los cigarrillos de tabaco, aunque en una cantidad muy inferior (con valores entre 0,6% y 1,8% a elegir), incluso hay algunos e-líquidos sin nicotina, para aquellos fumadores que hayan conseguido superar su adicción y solo busquen vapear de forma sana.
La composición de los e-líquidos como se puede comprobar es mucho menos nociva que la que encontramos en los cigarrillos de tabaco, que suelen estar formados de casi 600 aditivos extras, como sustancias adictivas, o incluso paliativos para reducir los efectos nocivos del cigarrillo (únicamente a corto plazo, para aumentar la sensación de bienestar y fomentar más el consumo de tabaco).
Además inhalar humo proveniente de tabaco nos provoca que inhalemos más de 4000 compuestos nocivos para nuestro cuerpo, algo que no sucede en el caso de vapear.
En nuestra tienda podéis encontrar muchos modelos distintos de e-líquidos baratos, con distintas composiciones e incluso distintos sabores, para daros un toque todavía más agradable a vuestros momentos de descanso y relax mientras vapeais.