Consejos para principiantes del mundo de los cigarrillos electrónicos

Más y más personas están cambiando el tabaco a través del mundo de vapeo. Este flujo de usuarios hace que cada vez haya un volumen más alto de principiantes vapeadores. Para todos aquellos que llevéis poco tiempo o si estáis pensando en uniros a nuestro grupo, os dejamos algunos consejos muy útiles para los principiantes:

Como todo en esta vida, el uso de cigarros electrónicos toma un proceso de adaptación. Por esta razón, es aconsejable seguir ciertos pasos para su correcto uso y disfrute:

  1. Bloquear y desbloquear la batería: es importante saber cómo bloquear la batería para que el cigarrillo electrónico no se enciende dentro de su bolsillo. Una vez que el cigarrillo electrónico se ha utilizado, la batería se puede bloquear con 5 clics en una fila. Después de esta operación, el cigarrillo electrónico normalmente parpadea durante unos segundos y ya no es posible usarlo hasta que la batería se desbloquee de nuevo.
  1. Cambiar las resistencias del e-cigarro: las resistencias con el uso se desgastan. Este desgaste produce menos vapor, menos drenaje del e-líquido a su interior, así como gustos ligeramente desagradables o retrogusto. Esas son las indicaciones de que la resistencia del cigarrillo electrónico debe cambiarse.
  1. No se quede sin batería: por lo general, los kits de arranque vienen con dos cigarrillos esto permite tener siempre una batería cargada. También existe la posibilidad de comprar baterías sueltas.

Los usuarios de e-cigarros han venido para asegurarse de que cuanto más vapitan más intolerancia que generan tabaco. Una reacción que se ha demostrado en un alto porcentaje de vapores. Mientras que el tabaco crea la adicción los cigarros electrónicos producen su rechazo.