Evita adicciones con los cigarrillos electrónicos

No se puede negar que para los fumadores fumarse un cigarrillo de los de toda la vida produce un gran placer. Sin embargo esto conlleva una serie de problemas de salud y sobretodo de adicción que ya han sido demostrados en múltiples estudios.

Por tanto es fácil concluir que los cigarrillos electrónicos aportan una ventaja principal: no provocan la adicción que da la nicotina, al poder contar con packs de líquido que no contiene ningún mg de nicotina.

Además se les da un componente extra de placer a vapear al contar con e-líquidos de distintos sabores, como vainilla, menta, frambuesa, café, ron, whisky, etc. Parece una tontería para un fumador de toda la vida, pero imaginar sentir el mismo placer que cuando os fumáis un cigarrillo de tabaco pero sin notar su sabor amargo, sino un dulce sabor a frutas o a bebida. Mucho mejor, ¿verdad?

Gracias a este tipo de características el cigarrillo electrónico sigue siendo una de las mejores y más viables opciones para dejar de fumar sin perder el gusto por disfrutar de un cigarrillo a lo largo del día. Si además se usan e-líquidos con 0 mg de nicotina evitaremos elementos adictivos y nocivos para la salud.